lunes, 13 de enero de 2020

LISTA DE ÚTILES- NIVEL INICIAL 3,4,5 años 2020

COLEGIO ADONAI INTERNACIONAL
LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – INICIAL 3 AÑOS – 2020

LIBROS:________________

CUADERNOS Y FÓLDERES
ü 1 Archivador de palanca, de lomo ancho, porte tamaño A-4 para Portafolio de Evidencias
ü 7 Cuadernos cuadriculados A-4 de 96 cuadrimax 1x1 (Matemática = rojo Comunicación=azul, Formación Cristiana = blanco, Inglés = celeste, Grafías = amarillo, Ciencia y Tecnología =verde, Personal Social = anaranjado) 

ÚTILES ESCOLARES
ü 1 cartuchera de doble cierre conteniendo:
ü 2 lápices triangulares jumbo
ü 1 tajador doble hueco, 1 borrador, 1 tijera punta roma (en caso de que su niño sea zurdo comprar la tijera especial), 
ü1 punzón.
ü 1 Docena de crayolas jumbo (en taper)
ü 1 Docena de colores jumbo gigantes triangulares (cada color con nombre)
ü 1 estuche de plumones gruesos x 12 cada uno con su nombre
ü 1 pizarra acrílica A-4 con base de microporoso para punzar con mota
ü 1 frasco de cola sintética de 250 ml.  con aplicador
ü 1 frasco de silicona líquida grande 250 ml
ü 3 Cintas masking tape gruesa
ü 3 Plumones gruesos de pizarra (rojo, azul y negro)
ü Mota
ü 25 baja lenguas
ü 1 Pliego de microporoso (color a escoger)
ü 1 pliego de microporoso escarchado (color a escoger)
ü  05 tenedores de plástico medianos
ü  05 cucharas de plástico medianas
ü 12 platos de descartables biodegradables pequeños
ü 1 Estuche de temperas
ü 1 Estuche de temperas escarchadas
ü 3 Cajas de plastilinas jumbo
ü 2 ovillo de lana

PAPELES
ü  500 Hojas de papel bond A-4
ü 1 Block de papel arcoíris  
ü 1 Block de cartulinas de colores
ü 50 hojas de papel colores pastel
ü  3 Pliegos de papel kraff (doblado en 4)
ü 2 Pliegos de papel crepé
ü 2 Pliegos de papel lustre (colores a escoger)
ü 4 Pliegos de papel sedita NIÑOS: (rojo, amarillo; azul, café), NIÑAS (anaranjado, verde, blanco, celeste)
ü 3 Cartulinas blancas (doblado en 4)
ü 4 Rollos de papel higiénico (Arte)
ü 4 Rollos de papel toalla (Arte)
ü 1 Frasco de jabón líquido mediano de 400 ml. (Arte)
ü  1 Estuche de paños húmedos (de 80 unidades) (Arte)
ü 1 polo manga larga (uso personal)

OTROS
ü 1 Vaso, 1 Cepillo de dientes, 1 Pasta dental (uso personal)
ü 1 Toalla pequeña con nombre completo y orejita para colgar (No poner iniciales) (uso personal)
ü 1 Muda de ropa en una bolsa de tela con el nombre bordado en cada una de las prendas (pantalón de buzo, polo, par de medias, ropa interior) (uso personal)
ü 1 Cojín 30 x 30  cm (con nombre no iniciales) (uso personal)

NOTA: Los Útiles del Área Psicomotriz, Plan Lector y Música serán requeridos el primer día de clase.

NOTA IMPORTANTE:
1. Cada cuaderno deberán estar forrados del papel del color que se indique en la lista, vinifan transparente y una etiqueta con datos personales esquina inferior derecha sin ningún adorno, ni stickers.
.La carátula de todos los cuadernos tienen un mismo modelo para los 3 niveles (el modelo será publicado en el Facebook del colegio). Bajar el modelo de caratula y llenar los datos que se requieran a mano (nombre del docente y el número de orden) imprimir en hoja bond blanca , recortar los bordes y pegar en la primera hoja del cuaderno correspondiente. La impresión debe ser a color.
3. Hacer en los cuadernos marcos de color Rojo (seguir el marco de las hojas).
4. Los libros y textos estarán forrados con vinifan transparente, etiqueta en la esquina inferior derecha con datos personales sin ningún adorno ni stickers. Hacer marcos especiales al inferior y/o en los costados de los textos para evitar pérdidas.
5. La agenta 2020 forrar con vinifan transparente. (Podrá adquirirla la primera semana del mes de Marzo)
6. El forrado y organización del archivador será realizado el 1er día de clases del mes de Marzo en una sesión de trabajo de padres de familia a cargo de la Tutora.
7. Todos los útiles escolares deben ser marcados con nombre y apellidos. Los uniformes, sombreros y mandil deberán ser bordados uno por uno con los nombre y apellidos completos del/la estudiante NO INICIALES,  las zapatillas del colegio son de color blanco. Toda pérdida o extravío de objetos, uniforme, entre otros sin nombre completo no es responsabilidad del Colegio, esto nos ayudara a fortalecer el valor de la responsabilidad y el orden que persigue nuestra Institución.
8. Los Materiales para la elaboración de manualidades por el Día de la Madre, Día del Padre y Navidad serán solicitados en las fechas correspondientes por medio de la agenda.
9. Desde ya agradecemos a los padres de familia que son conscientes que sus hijos han crecido y se preocupan por que la presentación sea como corresponda.
10. De la misma manera les sugerimos tener cuidado al comprar el material para evitar adquirir productos tóxicos o vencidos.

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES A PARTIR DEL 02 DE MARZO 


___________________________________________________________________

COLEGIO ADONAI INTERNACIONAL
LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – INICIAL 4 AÑOS – 2020

LIBROS:________________

CUADERNOS Y FÓLDERES
ü 1 Archivador de palanca, de lomo ancho, porte tamaño A-4 para Portafolio de Evidencias
ü 7 Cuadernos cuadriculados A-4 de 96 cuadrimax 1x1 (Matemática = rojo Comunicación=azul, Formación Cristiana = blanco, Inglés = celeste, Grafías = amarillo, Ciencia y Tecnología =verde, Personal Social = anaranjado) 

ÚTILES ESCOLARES
ü 1 cartuchera de doble cierre conteniendo:
ü 2 lápices triangulares jumbo
ü 1 tajador doble hueco, 1 borrador, 1 tijera punta roma (en caso de que su niño sea zurdo comprar la tijera especial), 
ü1 punzón.
ü 1 Docena de crayolas jumbo (en taper)
ü 1 Docena de colores jumbo gigantes triangulares (cada color con nombre)
ü 1 estuche de plumones gruesos x 12 cada uno con su nombre
ü 1 pizarra acrílica A-4 con base de microporoso para punzar con mota
ü 1 frasco de cola sintética de 250 ml.  con aplicador
ü 1 frasco de silicona líquida grande 250 ml
ü 3 Cintas masking tape gruesa
ü 3 Plumones gruesos de pizarra (rojo, azul y negro)
ü Mota
ü 25 baja lenguas
ü 1 Pliego de microporoso (color a escoger)
ü 1 pliego de microporoso escarchado (color a escoger)
ü  05 tenedores de plástico medianos
ü  05 cucharas de plástico medianas
ü 12 platos de descartables biodegradables pequeños
ü 1 Estuche de temperas
ü 1 Estuche de temperas escarchadas
ü 3 Cajas de plastilinas jumbo
ü 2 ovillo de lana

PAPELES
ü  500 Hojas de papel bond A-4
ü 1 Block de papel arcoíris  
ü 1 Block de cartulinas de colores
ü 50 hojas de papel colores pastel
ü  3 Pliegos de papel kraff (doblado en 4)
ü 2 Pliegos de papel crepé
ü 2 Pliegos de papel lustre (colores a escoger)
ü 4 Pliegos de papel sedita NIÑOS: (rojo, amarillo; azul, café), NIÑAS (anaranjado, verde, blanco, celeste)
ü 3 Cartulinas blancas (doblado en 4)
ü 4 Rollos de papel higiénico (Arte)
ü 4 Rollos de papel toalla (Arte)
ü 1 Frasco de jabón líquido mediano de 400 ml. (Arte)
ü  1 Estuche de paños húmedos (de 80 unidades) (Arte)
ü 1 polo manga larga (uso personal)

OTROS
ü 1 Vaso, 1 Cepillo de dientes, 1 Pasta dental (uso personal)
ü 1 Toalla pequeña con nombre completo y orejita para colgar (No poner iniciales) (uso personal)
ü 1 Muda de ropa en una bolsa de tela con el nombre bordado en cada una de las prendas (pantalón de buzo, polo, par de medias, ropa interior) (uso personal)

ü 1 Cojín 30 x 30  cm (con nombre no iniciales) (uso personal)

NOTA: Los Útiles del Área Psicomotriz, Plan Lector y Música serán requeridos el primer día de clase.

NOTA IMPORTANTE:
1. Cada cuaderno deberán estar forrados del papel del color que se indique en la lista, vinifan transparente y una etiqueta con datos personales esquina inferior derecha sin ningún adorno, ni stickers.
.La carátula de todos los cuadernos tienen un mismo modelo para los 3 niveles (el modelo será publicado en el Facebook del colegio). Bajar el modelo de caratula y llenar los datos que se requieran a mano (nombre del docente y el número de orden) imprimir en hoja bond blanca , recortar los bordes y pegar en la primera hoja del cuaderno correspondiente. La impresión debe ser a color.
3. Hacer en los cuadernos marcos de color Rojo (seguir el marco de las hojas).
4. Los libros y textos estarán forrados con vinifan transparente, etiqueta en la esquina inferior derecha con datos personales sin ningún adorno ni stickers. Hacer marcos especiales al inferior y/o en los costados de los textos para evitar pérdidas.
5. La agenta 2020 forrar con vinifan transparente. (Podrá adquirirla la primera semana del mes de Marzo)
6. El forrado y organización del archivador será realizado el 1er día de clases del mes de Marzo en una sesión de trabajo de padres de familia a cargo de la Tutora.
7. Todos los útiles escolares deben ser marcados con nombre y apellidos. Los uniformes, sombreros y mandil deberán ser bordados uno por uno con los nombre y apellidos completos del/la estudiante NO INICIALES,  las zapatillas del colegio son de color blanco. Toda pérdida o extravío de objetos, uniforme, entre otros sin nombre completo no es responsabilidad del Colegio, esto nos ayudara a fortalecer el valor de la responsabilidad y el orden que persigue nuestra Institución.
8. Los Materiales para la elaboración de manualidades por el Día de la Madre, Día del Padre y Navidad serán solicitados en las fechas correspondientes por medio de la agenda.
9. Desde ya agradecemos a los padres de familia que son conscientes que sus hijos han crecido y se preocupan por que la presentación sea como corresponda.
10. De la misma manera les sugerimos tener cuidado al comprar el material para evitar adquirir productos tóxicos o vencidos.

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES A PARTIR DEL 02 DE MARZO 


__________________________________________

COLEGIO CRISTIANO ADONAI INTERNACIONAL
LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – INICIAL 5 AÑOS – 2020

CUADERNOS Y FOLDERES
Ø  6 Cuadernos cuadriculados A4 de 96 cuadrimax 1x1 (Matemática = rojo, Formación Cristiana = blanco, Inglés = celeste, Grafías = amarillo, para Ciencia y Tecnología =verde, Personal Social = anaranjado)
Ø  1 cuaderno triple línea (Comunicación=azul)
Ø  1 Archivador de palanca de lomo ancho porte tamaño A-4  forrado de color anaranjado para Portafolio de Evidencias.

 PAPELES
Ø  500 Hojas de papel bond A4 80 gramos.
Ø  1 Block de cartulinas canson
Ø  1 Block de papel arcoíris
Ø  50 hojas de colores pastel
Ø  2 Pliegos de papel Kraff (doblado en 4).
Ø  4 Pliegos de papel sedita NIÑOS: rojo, amarillo, azul, marrón. NIÑAS: anaranjado, verde, blanco, celeste
Ø  1 Pliego de papel lustre.
Ø  3 Pliegos de cartulina blanca doblada en 4

UTILES ESCOLARES
Ø  1 cartuchera de doble cierre conteniendo: 2 lápices triangulares delgados, 2 Lápices chequeo rojo, 1 tajador doble hueco, 1 borrador, 1 tijera punta roma (en caso de que su niño sea zurdo comprar la tijera especial), 1 punzón. 1 regla de 20 cm, 1 caja de colores delgados x 12.
Ø  1 Docena de plumones delgados (cada plumón con nombre).
Ø  1 Docena de plumones gruesos (cada plumón con nombre).
Ø  1 pizarra acrílica A-4 con base de microporoso para punzar con mota
Ø  1 Frasco de cola sintetica con dispensador de 250 ml
Ø  1 Frasco de silicona líquida de 225 ml.
Ø  3 Cintas masking tape gruesa de color.
Ø  3 Plumones gruesos de pizarra negro, rojo, azul.

OTROS MATERIALES
Ø  1 Pliego de microporoso
Ø  1 pliego de microporoso escarchado
Ø  1 Pelota de 
Ø  1 Geoplano.
Ø  2 ovillos de lana pequeña colores a escoger
Ø  1 paquete de bajalenguas
Ø  5 cucharitas de plástico
Ø  5 tenedores de plástico
Ø  12 platitos pequeños descartables biodegradables
Ø  12 Vasos descartables
Ø  1 títere
Ø  1 Paquete de algodón
Ø  1 Juego de cartillas Silabicas                                                                            
Ø 1 caja de temperas                                                      
Ø   3 Cajas de plastilinas jumbo
ü 4 Rollos de papel higiénico (Arte)
ü 4 Rollos de papel toalla (Arte)
ü 1 Frasco de jabón líquido mediano de 400 ml. (Arte)
ü  1 Estuche de paños húmedos (de 80 unidades) (Arte)
ü 1 polo manga larga (uso personal)

OTROS
ü 1 Vaso, 1 Cepillo de dientes, 1 Pasta dental (uso personal)
ü 1 Toalla pequeña con nombre completo y orejita para colgar (No poner iniciales) (uso personal)
ü 1 Muda de ropa en una bolsa de tela con el nombre bordado en cada una de las prendas (pantalón de buzo, polo, par de medias, ropa interior) (uso personal)
ü 1 Cojín 30 x 30  cm (con nombre no iniciales) (uso personal)

NOTA: Los Útiles del Área Psicomotriz, Plan Lector y Música serán requeridos el primer día de clase.

NOTA IMPORTANTE:
1. Cada cuaderno deberán estar forrados del papel del color que se indique en la lista, vinifan transparente y una etiqueta con datos personales esquina inferior derecha sin ningún adorno, ni stickers.
.La carátula de todos los cuadernos tienen un mismo modelo para los 3 niveles (el modelo será publicado en el Facebook del colegio). Bajar el modelo de caratula y llenar los datos que se requieran a mano (nombre del docente y el número de orden) imprimir en hoja bond blanca , recortar los bordes y pegar en la primera hoja del cuaderno correspondiente. La impresión debe ser a color.
3. Hacer en los cuadernos marcos de color Rojo (seguir el marco de las hojas).
4. Los libros y textos estarán forrados con vinifan transparente, etiqueta en la esquina inferior derecha con datos personales sin ningún adorno ni stickers. Hacer marcos especiales al inferior y/o en los costados de los textos para evitar pérdidas.
5. La agenta 2020 forrar con vinifan transparente. (Podrá adquirirla la primera semana del mes de Marzo)
6. El forrado y organización del archivador será realizado el 1er día de clases del mes de Marzo en una sesión de trabajo de padres de familia a cargo de la Tutora.
7. Todos los útiles escolares deben ser marcados con nombre y apellidos. Los uniformes, sombreros y mandil deberán ser bordados uno por uno con los nombre y apellidos completos del/la estudiante NO INICIALES,  las zapatillas del colegio son de color blanco. Toda pérdida o extravío de objetos, uniforme, entre otros sin nombre completo no es responsabilidad del Colegio, esto nos ayudara a fortalecer el valor de la responsabilidad y el orden que persigue nuestra Institución.
8. Los Materiales para la elaboración de manualidades por el Día de la Madre, Día del Padre y Navidad serán solicitados en las fechas correspondientes por medio de la agenda.
9. Desde ya agradecemos a los padres de familia que son conscientes que sus hijos han crecido y se preocupan por que la presentación sea como corresponda.
10. De la misma manera les sugerimos tener cuidado al comprar el material para evitar adquirir productos tóxicos o vencidos.

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES A PARTIR DEL 02 DE MARZO