COLEGIO CRISTIANO ADONAI INTERNACIONAL
LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – TERCER GRADO
PRIMARIA – 2017
CUADERNOS Y
LIBROS:
Ø
1 cuaderno triple línea tamaño A-4 (100
hojas) Comunicación – forrado de color rojo.
Ø
1 cuaderno cuadriculados tamaño A-4
(100 hojas) Matemática – forrado de color azul.
Ø
1 cuaderno cuadriculado tamaño A-4 (100
hojas) Ciencia y Ambiente – forrado de color verde.
Ø
1 cuaderno cuadriculado tamaño A-4 (100
hojas) Personal Social – forrado de color amarillo.
Ø
1 cuaderno cuadriculado tamaño A-4 (100
hojas) Inglés forrado de color lila
Ø
1 cuaderno triple línea tamaño A4 (50
hojas) Caligrafía forrado de color marrón
Ø
1 cuaderno cuadriculado tamaño A-4 (50
hojas) Formación Cristiana – forrado de
color blanco.
Ø
1 cuaderno cuadriculado tamaño A4 (50
hojas) Tutoría diseño a escoger
Ø
1 cuaderno cuadriculado tamaño A4 (50
hojas) Educación Física color anaranjado
Ø
1 cuaderno cuadriculado tamaño A4 (50
hojas) informática color turquesa
Ø
1 blocks escolar cuadriculado
Ø
1 libro Matemática _____________________________________________
Ø
1 libro Comunicación
___________________________________________
Ø
1 libro Inglés
__________________________________________________
Ø
1 diccionario Inglés-Español
Ø
1 diccionario escolar
Ø
1 Biblia versión Reina Valera
Ø
1 Sketch Book de 100 hojas anillado
Ø
PLAN LECTOR: se pedirá con anticipación la obra a
leer.
Los útiles para
el II, III y IV Bimestre área Arte serán requeridos en su oportunidad
por agenda.
ÚTILES DE ESCRITORIO:
Ø
1
Archivador de palanca, de lomo ancho, porte tamaño A-4 forrado de color verde
claro para Portafolio de Evidencias, se archivarán allí los trabajos de cada
área: Matemática, Comunicación, Personal Social, Ciencia y Ambiente, Taller de
Inglés, Tutoría, Plan Lector.
Ø
1
folder plastificado del color del grado, para sus pruebas escritas (colocar
carátula oficial y separadores en hoja de color para cada periodo: I periodo,
II periodo, III periodo, IV periodo.
Ø
1
cartuchera de doble cierre (no cartuchera de metal) conteniendo: 3 lápices
triangulares delgados, 2 Lápices chequeo rojo, 2 lápices bicolor, 1 tajador
doble hueco, 1 borrador, 1 tijera punta roma (en caso de que su niño sea zurdo
comprar la tijera especial), 1 regla de 20 cm, 1 goma en barra, 1 caja de
colores delgados x 12 sujetos con liga con nombre cada uno, 12 plumones delgados
cada uno con nombre y sujetados con liga, 12 plumones gruesos cada uno con
nombre y sujetos con liga.
Ø 1 caja de
témperas y 1 paleta
Ø 1 cinta de
embalaje
Ø 2 cintas masking
tape gruesa
Ø 1 silicona
líquida de 250 ml
Ø 2 plumones
gruesos para pizarra acrílica rojo, azul y negro.
Ø 2 papelotes
cuadrimax
Ø 1 set de
cerámica ultraligera x 6 unidades
Ø 1 set de masa
granulada ultraligera x 6 unidades
Ø 1 flauta Horner
Ø 1 cartulina
blanca
Ø 1 cartulina
canson de color
Ø 1 block de papel
arcoiris
Ø 1 pliego de
microporoso escarchado
Ø 150 hojas de
papel bond A-4
Ø
1 polo manga larga en desuso para arte
o mandil de plástico
ÚTILES DE ASEO:
Ø 1 toalla pequeña
Ø 2 jabones
líquidos de 400 ml
Ø 1 pote de
alcohol en gel pequeño
Ø 6 rollos de
papel higiénico.
Ø 4 rollos de
papel toalla
Ø 1 cepillo de
dientes, vaso, pasta dental
NOTA
IMPORTANTE:
1.
Cada cuaderno deberán estar forrados del papel del color que se indique en la
lista, vinifan transparente y una etiqueta con datos personales esquina
inferior derecha sin ningún adorno, ni stickers.
2.
La carátula de todos los cuadernos tienen un mismo modelo para los 3 niveles (el
modelo será publicado en el Facebook del colegio). Bajar el modelo de caratula
y llenar los datos que se requieran a mano (nombre del docente y el número de
orden) imprimir en hoja bond blanca , recortar los bordes y pegar en la primera
hoja del cuaderno correspondiente. La impresión debe ser a color.
3.
Hacer en los cuadernos marcos de color Rojo (seguir el marco de las hojas).
4.
Los libros y textos estarán forrados con vinifan transparente, etiqueta en la
esquina inferior derecha con datos personales sin ningún adorno ni stickers.
Hacer marcos especiales al inferior y/o en los costados de los textos para
evitar pérdidas.
5.
La agenta 2017 forrar con vinifan transparente. (Podrá adquirirla la primera
semana del mes de marzo)
6.
El forrado y organización del archivador será realizado el 1er día de clases
del mes de marzo en una sesión de trabajo de padres de familia a cargo de la
Tutora.
7.
Todos los útiles escolares deben ser marcados con nombre y apellidos. Los
uniformes, sombreros y mandil deberán ser bordados uno por uno con los nombre y
apellidos completos del/la estudiante NO INICIALES, las
zapatillas del colegio son de color blanco. Toda pérdida o extravío
de objetos, uniforme, entre otros sin nombre completo no es responsabilidad del
Colegio, esto nos ayudara a fortalecer el valor de la
responsabilidad y el orden que persigue nuestra Institución.
8.
Los Materiales para la elaboración de manualidades por el Día de la Madre, Día
del Padre y Navidad serán solicitados en las fechas correspondientes por medio
de la agenda.
9.
Desde ya agradecemos a los padres de familia que son conscientes que sus hijos
han crecido y se preocupan por que la presentación sea como corresponda.
10. De la misma manera les sugerimos tener cuidado al
comprar el material para evitar adquirir productos tóxicos o vencidos.
ENTREGA
DE UTILES ESCOLARES DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO