miércoles, 25 de enero de 2017

LISTA DE ÚTILES 3 AÑOS 2017



LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – INICIAL 3 AÑOS – 2017           

COLEGIO CRISTIANO ADONAI INTERNACIONAL

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 3 AÑOS - 2017




CUADERNOS Y FÓLDERES
1 Archivador de palanca, de lomo ancho, porte tamaño A-4 para Portafolio de Evidencias forrado de color rojo, se archivarán allí los trabajos de cada área: Matemática, Comunicación, Personal Social, Ciencia y Ambiente, Taller de Inglés, Tutoría, Plan Lector.
1 folder plastificado del color del grado, para sus pruebas escritas (colocar carátula oficial y separadores en hoja de color para cada periodo: I periodo, II periodo, III periodo, IV periodo.
7 Cuadernos cuadriculados A4 de 96 cuadrimax 1x1 (Matemática = rojo, Comunicación=azul, Formación Cristiana = blanco, Inglés = celeste, Grafías = amarillo, para Ciencia y Ambiente =verde, Personal Social = anaranjado)
 
ÚTILES ESCOLARES                          
1 cartuchera de doble cierre conteniendo: 2 lápices triangulares delgados,
1 tajador doble hueco, 1 borrador, 1 tijera punta roma
(en caso de que su niño sea zurdo comprar la tijera especial), 1 punzón.
1 Docena de crayolas jumbo (en taper)
1 Docena de colores jumbo gigantes triangulares (cada color con nombre)
1 estuche de plumones gruesos x 12
1 estuche de plumones delgados x 12
1 pizarra acrílica A-4 con base de microporoso para punzar con mota
1 frasco de cola sintética de 250 ml.  con aplicador
1 frasco de silicona líquida grande 250 ml
2 Cinta masking tape gruesa
3 Plumones gruesos de pizarra (rojo, azul y negro)
1 rompecabezas de madera de 20 piezas en su bolsa de tela del color de
la sección con cierre y nombre.
1 cinta de embalaje
25 bajalenguas
½ ciento de globos de fiesta (de diferentes colores)
12 vasos descartables grandes de tecnopor N° 8
1 Pliego de microporoso (color a escoger)
12 tenedores de plástico medianos

PAPELES
500 Hojas de papel bond A-4
1 Block de papel arcoíris  
1 Block de cartulinas de colores
3 Pliegos de papel kraff (doblado en 4)
1 Pliego de papel crepé
3 Pliegos de papel lustre (colores a escoger)
1 Pliego de cartulina corrugada escarchada
4 Pliegos de papel sedita NIÑOS: (rojo, amarillo; azul, café),
NIÑAS (anaranjado, verde, blanco, celeste)
2 Cartulinas blancas (doblado en 4)
1 papel de regalo de figuras grandes

OTROS
1 juego de construcción: balde de playgo x 90 piezas fichas grandes)
1 Juego de engranaje y/o tuercas
1 Pelota de goma mediana
1 Títere grande
1 Paquete de algodón

ÚTILES DE ASEO
6 Rollos de papel higiénico
4 Rollos de papel toalla
1 Frasco de jabón líquido mediano de 400 ml.
1 Estuche de paños húmedos (de 80 unidades)
1 Pomo de paños desinfectantes
1 Vaso, 1 Cepillo de dientes, 1 Pasta dental
1 Toalla pequeña con nombre completo y orejita para colgar (No poner iniciales)
1 Mandil de plástico color amarillo con nombre
1 Muda de ropa en una bolsa de tela con el nombre bordado en cada una de las prendas (pantalón de buzo, polo, par de medias, ropa interior)
1 Cojín 30 x 30  cm (con nombre no iniciales)

Útiles escolares  ARTE: (traer en una cajita forrada con nombre y apellido)
1er Bimestre
1 sketch book de cartulina blanca
2do Bimestre
1 Estuche de temperas
1 set de iclay granulado x 6
1 set de cerámica ultraligera x 6
2 Cajas de plastilinas jumbo
3 bandejas de tecnopor rectangulares
3er Bimestre
Teatro
4to Bimestre
Mini Chef (Todo los ingredientes  serán  requeridos por agenda) 

MÚSICA: 1 xilófono y 1 pandereta (de juguete)

NOTA IMPORTANTE:
1. Cada cuaderno deberán estar forrados del papel del color que se indique en la lista, vinifan transparente y una etiqueta con datos personales esquina inferior derecha sin ningún adorno, ni stickers.
2.La carátula de todos los cuadernos tienen un mismo modelo para los 3 niveles (el modelo será publicado en el Facebook del colegio). Bajar el modelo de caratula y llenar los datos que se requieran a mano (nombre del docente y el número de orden) imprimir en hoja bond blanca , recortar los bordes y pegar en la primera hoja del cuaderno correspondiente. La impresión debe ser a color.
3.Hacer en los cuadernos marcos de color Rojo (seguir el marco de las hojas).
4.Los libros y textos estarán forrados con vinifan transparente, etiqueta en la esquina inferior derecha con datos personales sin ningún adorno ni stickers. Hacer marcos especiales al inferior y/o en los costados de los textos para evitar pérdidas.
5.La agenta 2017 forrar con vinifan transparente. (podrá adquirirla la primera semana del mes de Marzo)
6.El forrado y organización del archivador será realizado el 1er día de clases del mes de Marzo en una sesión de trabajo de padres de familia a cargo de la Tutora. Color rojo.
7.Todos los útiles escolares deben ser marcados con nombre y apellidos. Los uniformes, sombreros y mandil deberán ser bordados uno por uno con los nombre y apellidos completos del/la estudiante NO INICIALES,  las zapatillas del colegio son de color blanco. Toda pérdida o extravío de objetos, uniforme, entre otros sin nombre completo no es responsabilidad del Colegio, esto nos ayudara a fortalecer el valor de la responsabilidad y el orden que persigue nuestra Institución.
8.Los Materiales para la elaboración de manualidades por el Día de la Madre, Día del Padre y Navidad serán solicitados en las fechas correspondientes por medio de la agenda.
9. Desde ya agradecemos a los padres de familia que son conscientes que sus hijos han crecido y se preocupan por que la presentación sea como corresponda.
10. De la misma manera les sugerimos tener cuidado al comprar el material para evitar adquirir productos tóxicos o vencidos.

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO