COLEGIO ADONAI INTERNACIONAL
LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PRIMER GRADO
PRIMARIA 2017
Cuadernos
Ø 1 cuaderno
cuadriculado para Matemática tamaño A4 de 100 hojas, forrado de color azul.
Ø Libro Matemática
______________________________________________
Ø 1 cuaderno
triple línea para Comunicación tamaño A4 de 100 hojas, forrado de color rojo.
Ø Libro
Comunicación ____________________________________________
Ø 1 cuaderno
cuadriculado para Personal Social tamaño A4 de 100 hojas, forrado de color
amarillo.
Ø 1 cuaderno
cuadriculado para Ciencia y Ambiente tamaño A4 de 100 hojas, forrado de color
verde.
Ø 1 cuaderno
cuadriculado para Formación Cristiana tamaño A4 de 80 hojas, forrado de color
blanco.
Ø Libro Inglés
___________________________________________________
Ø 1 Cuaderno A4 cuadriculado
de 100 hojas para inglés forrado de color lila.
Ø 1 Cuaderno
triple línea para Caligrafía A4 de 50 hojas forrado de color celeste
Ø 1 Cuaderno
cuadriculado A-4 para Educación Física de
50 hojas forrado de color anaranjado
Ø 1 Cuaderno
cuadriculado A-4 para Informática de 50 hojas forrado de color turquesa
Ø 1 Sketch
book para Arte de 100 hojas anillado
Los
útiles para el II, III y IV Bimestre área Arte serán requeridos en su
oportunidad por agenda.
OTROS
Ø 1 Archivador de
palanca, de lomo ancho, porte tamaño A-4 forrado color celeste para Portafolio de Evidencias, se archivarán
allí los trabajos de cada
área: Matemática, Comunicación, Personal
Social, Ciencia y Ambiente, Taller de Inglés, Tutoría,
Plan Lector.
Ø 1 folder plastificado
del color del grado, para sus pruebas escritas (Colocar carátula oficial y separadores
en hoja de color para cada periodo: I periodo, II periodo, III
periodo, IV periodo.
Ø 1 cartuchera de doble cierre conteniendo: 3 lápices triangulares, 1 tajador doble hueco, 1 borrador, 1 tijera punta roma (en caso de que su
niño sea zurdo comprar la tijera especial), 1 regla de 20
cm, 1 caja de colores delgados x 12, una goma en barra, 1 lápiz bicolor.
Ø 1 block de papel
arcoíris.
Ø 2 Cintas
masking tape.
Ø 1 Frasco de goma
de 250 ml
Ø 1 Frasco de
silicona de 250 ml
Ø 1 papel crepé
(rojo, amarillo, verde, naranja, celeste, marrón)
Ø 2 papelotes
cuadrimax doblado en 4
Ø 2 papel kraff
doblado en 4
Ø 200 hojas de
papel bond
Ø 1 papelote
triple línea
Ø 2 cartulina
blanca doblada en 4
Ø 1 papel de regalo
cualquier diseño
Ø 1 caja de
témperas x 7 unidades
Ø 10 baja lenguas
Ø 1 paquete de
palitos de chupete
Ø 2 Plumones de
pizarra acrílica: (Niñas: 1 azul, 1 rojo. Niños: 1 verde, 1 negro)
Ø 1 set de iclay
granulado x 6
Ø 1 set de
cerámica ultraligera x 6
Ø 1 estuche de
plumones gruesos x 10
Ø 1 estuche de
plumones delgados x 12
Ø ½ metro de yute
Ø ½ metro de microporoso escarchado color a escoger (rojo, amarillo,
verde limón, anaranjdo, celeste, mostaza, piel, etc (no enviar: azul, marrón,
negro)
Ø 1 flauta Horner
Ø 1
polo manga larga en desuso para arte o mandil de plástico
ÚTILES
DE ASEO
Ø Alcohol en gel
pequeño
Ø 2 Jabones líquidos
de 400 ml
Ø 1 cepillo, 1
vaso, 1 pasta dental
Ø 6 rollos de
papel higiénico
Ø 4 rollos de
papel toalla.
Ø 1 toalla pequeña
con nombre
Ø 1 mandil o polo
para arte
NOTA IMPORTANTE:
1.Los cuadernos deberán estar forrados del papel del color que se
indique en la lista, vinifan transparente y una etiqueta con datos personales
esquina inferior derecha sin ningún adorno ni stickers.
2.La caratula de todos los cuadernos tienen un mismo modelo para los 3
niveles (el modelo será publicado en el Facebook del colegio). Bajar el modelo
de caratula y llenar los datos que se requieran a mano (nombre del docente y
número de orden) imprimir en hoja bond blanca , recortar los bordes y pegar en
la primera hoja del cuaderno correspondiente. La impresión debe ser a color.
3.Hacer en los cuadernos marcos de color Rojo (seguir el marco de las
hojas).
4.Los libros y textos estarán forrados con vinifan transparente,
etiqueta en la esquina inferior derecha con datos personales sin ningún adorno
ni stickers. Hacer marcos especiales al inferior y/o en los costados de los
textos para evitar pérdidas.
5.La agenta 2017 forrar con vinifan transparente.
6.El forrado y organización del archivador será realizado el 1er día de
clases del mes de Marzo en una sesión de trabajo de padres de familia. A cargo
de la Tutora.
7.Todos los útiles escolares deben ser marcados con nombre y apellidos.
Los uniformes, sombreros y mandil deberán ser bordados uno por uno con los
nombre y apellidos completos del/la estudiante NO INICIALES, las zapatillas
del colegio son de color blanco. Toda
pérdida o extravío de objetos, uniforme, entre otros sin nombre completo no es
responsabilidad del Colegio, esto nos ayudara a fortalecer el valor de
la responsabilidad y el orden que persigue nuestra Institución.
8.Los útiles para las áreas de Arte serán requeridos en su oportunidad.
9.Los Materiales para la elaboración de manualidades por el Día de la
Madre, Día del Padre y Navidad serán solicitados en las fechas
correspondientes.
Desde
ya agradecemos a los padres de familia que son conscientes que sus hijos han
crecido y se preocupan por que la presentación sea como corresponda.
De la misma manera les sugerimos tener cuidado al comprar el material
para evitar adquirir productos tóxicos o vencidos.
ENTREGA DE UTILES ESCOLARES DEL 28
DE FEBRERO AL 3 DE MARZO