miércoles, 25 de enero de 2017

LISTA DE ÚTILES PRIMER GRADO PRIMARIA 2017


COLEGIO ADONAI INTERNACIONAL
LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PRIMER GRADO PRIMARIA 2017



Cuadernos
Ø 1 cuaderno cuadriculado para Matemática tamaño A4 de 100 hojas, forrado de color azul.
Ø Libro Matemática ______________________________________________
Ø 1 cuaderno triple línea para Comunicación tamaño A4 de 100 hojas, forrado de color rojo.
Ø Libro Comunicación ____________________________________________
Ø 1 cuaderno cuadriculado para Personal Social tamaño A4 de 100 hojas, forrado de color amarillo.
Ø 1 cuaderno cuadriculado para Ciencia y Ambiente tamaño A4 de 100 hojas, forrado de color verde.
Ø 1 cuaderno cuadriculado para Formación Cristiana tamaño A4 de 80 hojas, forrado de color blanco.
Ø Libro Inglés ___________________________________________________
Ø 1 Cuaderno A4 cuadriculado de 100 hojas para inglés forrado de color lila.
Ø  1 Cuaderno triple línea para Caligrafía A4 de 50 hojas forrado de color celeste
Ø  1 Cuaderno cuadriculado A-4 para Educación Física  de 50 hojas forrado de color anaranjado
Ø  1 Cuaderno cuadriculado A-4 para Informática de 50 hojas forrado de color turquesa
Ø  1 Sketch book  para Arte de 100 hojas anillado

Los útiles para el II, III y IV Bimestre área Arte serán requeridos en su oportunidad por agenda.


OTROS
Ø 1 Archivador de palanca, de lomo ancho, porte tamaño A-4  forrado color celeste para Portafolio de Evidencias, se archivarán allí los trabajos de cada
área: Matemática, Comunicación, Personal Social, Ciencia y Ambiente, Taller de Inglés, Tutoría, Plan Lector.
Ø 1 folder plastificado del color del grado, para sus pruebas escritas (Colocar carátula oficial y separadores en hoja de color para cada periodo: I periodo, II periodo, III periodo, IV periodo.
Ø 1 cartuchera de doble cierre conteniendo: 3 lápices triangulares, 1 tajador doble hueco, 1 borrador, 1 tijera punta roma (en caso de que su niño sea zurdo comprar la tijera especial), 1 regla de 20 cm, 1 caja de colores delgados x 12, una goma en barra, 1 lápiz bicolor.
Ø 1 block de papel arcoíris.
Ø 2 Cintas masking tape.
Ø 1 Frasco de goma de 250 ml
Ø 1 Frasco de silicona de 250 ml
Ø 1 papel crepé (rojo, amarillo, verde, naranja, celeste, marrón)
Ø 2 papelotes cuadrimax doblado en 4
Ø 2 papel kraff doblado en 4
Ø 200 hojas de papel bond
Ø 1 papelote triple línea
Ø 2 cartulina blanca doblada en 4
Ø 1 papel de regalo cualquier diseño
Ø 1 caja de témperas x 7 unidades
Ø 10 baja lenguas
Ø 1 paquete de palitos de chupete
Ø 2 Plumones de pizarra acrílica: (Niñas: 1 azul, 1 rojo. Niños: 1 verde, 1 negro)
Ø 1 set de iclay granulado x 6
Ø 1 set de cerámica ultraligera x 6
Ø 1 estuche de plumones gruesos x 10
Ø 1 estuche de plumones delgados x 12
Ø ½ metro de yute
Ø ½ metro de microporoso escarchado color a escoger (rojo, amarillo, verde limón, anaranjdo, celeste, mostaza, piel, etc (no enviar: azul, marrón, negro)
Ø 1 flauta Horner
Ø 1 polo manga larga en desuso para arte o mandil de plástico

ÚTILES DE ASEO
Ø  Alcohol en gel pequeño
Ø  2 Jabones líquidos de 400 ml
Ø  1 cepillo, 1 vaso, 1 pasta dental
Ø  6 rollos de papel higiénico
Ø  4 rollos de papel toalla.
Ø  1 toalla pequeña con nombre
Ø  1 mandil o polo para arte

NOTA IMPORTANTE:
1.Los cuadernos deberán estar forrados del papel del color que se indique en la lista, vinifan transparente y una etiqueta con datos personales esquina inferior derecha sin ningún adorno ni stickers.
2.La caratula de todos los cuadernos tienen un mismo modelo para los 3 niveles (el modelo será publicado en el Facebook del colegio). Bajar el modelo de caratula y llenar los datos que se requieran a mano (nombre del docente y número de orden) imprimir en hoja bond blanca , recortar los bordes y pegar en la primera hoja del cuaderno correspondiente. La impresión debe ser a color.
3.Hacer en los cuadernos marcos de color Rojo (seguir el marco de las hojas).
4.Los libros y textos estarán forrados con vinifan transparente, etiqueta en la esquina inferior derecha con datos personales sin ningún adorno ni stickers. Hacer marcos especiales al inferior y/o en los costados de los textos para evitar pérdidas.
5.La agenta 2017 forrar con vinifan transparente.
6.El forrado y organización del archivador será realizado el 1er día de clases del mes de Marzo en una sesión de trabajo de padres de familia. A cargo de la Tutora.
7.Todos los útiles escolares deben ser marcados con nombre y apellidos. Los uniformes, sombreros y mandil deberán ser bordados uno por uno con los nombre y apellidos completos del/la estudiante NO INICIALES,  las zapatillas del colegio son de color blanco. Toda pérdida o extravío de objetos, uniforme, entre otros sin nombre completo no es responsabilidad del Colegio, esto nos ayudara a fortalecer el valor de la responsabilidad y el orden que persigue nuestra Institución.
8.Los útiles para las áreas de Arte serán requeridos en su oportunidad.
9.Los Materiales para la elaboración de manualidades por el Día de la Madre, Día del Padre y Navidad serán solicitados en las fechas correspondientes.
Desde ya agradecemos a los padres de familia que son conscientes que sus hijos han crecido y se preocupan por que la presentación sea como corresponda.
De la misma manera les sugerimos tener cuidado al comprar el material para evitar adquirir productos tóxicos o vencidos.
ENTREGA DE UTILES ESCOLARES DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO