miércoles, 25 de enero de 2017

LISTA DE ÚTILES SEGUNDO DE PRIMARIA 2017




COLEGIO CRISTIANO ADONAI INTERNACIONAL

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – SEGUNDO GRADO PRIMARIA – 2017


CUADERNOS Y FÓLDERES:
Ø  1 cuaderno triple línea tamaño A-4 (100 hojas) Comunicación – forrado de color rojo.
Ø  1 cuaderno cuadriculados tamaño A-4 (100 hojas) Matemática – forrado de color azul.
Ø  1 cuaderno cuadriculado tamaño A-4 (100 hojas) Ciencia y Ambiente – forrado de color verde.
Ø  1 cuaderno cuadriculado tamaño A-4 (100 hojas) Personal Social – forrado de color amarillo.
Ø  1 cuaderno cuadriculado tamaño A-4 (100 hojas) Inglés forrado de color lila
Ø  1 cuaderno triple línea tamaño A4 (50 hojas) Caligrafía forrado de color marrón
Ø  1 cuaderno cuadriculado tamaño A-4 (50 hojas) – Formación Cristiana – forrado de color blanco.
Ø  1 cuaderno cuadriculado tamaño A4 (50 hojas) Tutoría diseño a escoger
Ø  1 cuaderno cuadriculado tamaño A4 (50 hojas) Educación Física color anaranjado
Ø  1 cuaderno cuadriculado tamaño A4 (50 hojas) informática color turquesa
Ø  1 libro Matemática _____________________________________________
Ø  1 libro Comunicación ___________________________________________
Ø  1 libro Inglés __________________________________________________
Ø  1 diccionario Inglés-Español
Ø  1 diccionario escolar
Ø  1 Biblia versión Reina Valera
Ø  1 Sketch Book de 100 hojas anillado

Los útiles para el II, III y IV Bimestre área Arte serán requeridos en su oportunidad por agenda.



ÚTILES DE ESCRITORIO:
Ø  1 Archivador de palanca, de lomo ancho, porte tamaño A-4 forrado de color rojo para Portafolio de Evidencias, se archivarán allí los trabajos de cada área: Matemática, Comunicación, Personal Social, Ciencia y Ambiente, Taller de Inglés, Tutoría, Plan Lector.
Ø  1 folder plastificado del color del grado, para sus pruebas escritas (colocar carátula oficial y separadores en hoja de color para cada periodo: I periodo, II periodo, III periodo, IV periodo.
Ø  1 cartuchera de doble cierre (no cartuchera de metal) conteniendo: 3 lápices triangulares delgados, 2 Lápices chequeo rojo, 2 lápices bicolor, 1 tajador doble hueco, 1 borrador, 1 tijera punta roma (en caso de que su niño sea zurdo comprar la tijera especial), 1 regla de 20 cm, 1 goma en barra, 1 caja de colores delgados x 12 sujetos con liga, 12 plumones delgados cada uno con nombre y sujetados con liga, 12 plumones gruesos cada uno con nombre y sujetos con liga.
Ø  1 block de papel multicolor
Ø  1 block de cartulina de colores
Ø  1 cintas de embalaje
Ø  2 cinta masking tape gruesa
Ø  2 plumones gruesos para pizarra acrílica:  rojo, negro, azul)
Ø  4 papelotes triple línea doblados en cuatro
Ø  1 set de cerámica ultraligera x 6 unidades
Ø  1 Estuche de masa granulada I-clay x 6 unidades.
Ø  1 flauta Horner
Ø  1 silicona 250 ml
Ø  50 bajalenguas
Ø  1 caja de témperas y 1 paleta
Ø  1 pliego de microporoso  color a escoger
Ø  1 pliego de microporoso escarchado color a escoger
Ø  1 cartulina corrugada con diseño
Ø  3 papeles Kraft
Ø  1 flauta Horner
Ø  150 hojas de papel bond A-4 de 80 gramos.
Ø                         1 polo manga larga en desuso para arte o mandil de plástico

ÚTILES DE ASEO:
Ø  1 toalla pequeña
Ø  2 jabones líquidos de 400 ml
Ø  1 pote de alcohol en gel pequeño
Ø  6 rollos de papel higiénico.
Ø  4 rollos de papel toalla
Ø  1 cepillo de dientes, vaso, pasta dental

NOTA IMPORTANTE:
1.Los cuadernos deberán estar forrados del papel del color que se indique en la lista, vinifan transparente y una etiqueta con datos personales esquina inferior derecha sin ningún adorno ni stickers.
2.La caratula de todos los cuadernos tienen un mismo modelo para los 3 niveles (el modelo será publicado en el Facebook del colegio). Bajar el modelo de caratula y llenar los datos que se requieran a mano (nombre del docente y número de orden) imprimir en hoja bond blanca , recortar los bordes y pegar en la primera hoja del cuaderno correspondiente. La impresión debe ser a color.
3.Hacer en los cuadernos marcos de color Rojo (seguir el marco de las hojas).
4.Los libros y textos estarán forrados con vinifan transparente, etiqueta en la esquina inferior derecha con datos personales sin ningún adorno ni stickers. Hacer marcos especiales al inferior y/o en los costados de los textos para evitar pérdidas.
5.La agenta 2017 forrar con vinifan transparente.
6.El forrado y organización del archivador será realizado el 1er día de clases del mes de Marzo en una sesión de trabajo de padres de familia. A cargo de la Tutora.
7.Todos los útiles escolares deben ser marcados con nombre y apellidos. Los uniformes, sombreros y mandil deberán ser bordados uno por uno con los nombre y apellidos completos del/la estudiante NO INICIALES,  las zapatillas del colegio son de color blanco. Toda pérdida o extravío de objetos, uniforme, entre otros sin nombre completo no es responsabilidad del Colegio, esto nos ayudara a fortalecer el valor de la responsabilidad y el orden que persigue nuestra Institución.
8.Los útiles para las áreas de Arte serán requeridos en su oportunidad.
9.Los Materiales para la elaboración de manualidades por el Día de la Madre, Día del Padre y Navidad serán solicitados en las fechas correspondientes.
Desde ya agradecemos a los padres de familia que son conscientes que sus hijos han crecido y se preocupan por que la presentación sea como corresponda.
De la misma manera les sugerimos tener cuidado al comprar el material para evitar adquirir productos tóxicos o vencidos.
ENTREGA DE UTILES ESCOLARES DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO