miércoles, 25 de enero de 2017

LISTA DE ´ÚTILES 4 AÑOS 2017




COLEGIO ADONAI INTERNACIONAL
LISTA DE ÚTILES ESCOLARES  INICIAL 4 AÑOS 2017

CUADERNOS
·       7 Cuadernos cuadriculados A4 de 96 cuadrimax 1x1 (Matemática = rojo, Comunicación=azul, Formación Cristiana = blanco, Inglés = celeste, Grafías = amarillo,  Ciencia y Ambiente =verde, Personal Social = anaranjado).
PAPELES
·       500 Hojas de papel bond A4 80 gramos.
·       1 Block de papel arcoíris.
·       1 Block de cartulinas de colores
·       5 Papelotes cuadrimax (doblado en 4).
·       4 Pliegos de papel kraff (doblado en 4).
·       1 Pliego de papel crepé con diseño
·       1 Pliego de cartulina corrugada escarchada de color
·       4 Pliegos de papel sedita NIÑOS: rojo, amarillo, azul, marrón.
NIÑAS: anaranjado, verde, blanco, celeste.
·       4 Cartulinas blancas (doblado en 4)
·       2 pliegos de papel lustre

UTILES ESCOLARES
·       1 Archivador de palanca, de lomo ancho, porte tamaño A-4 forrado de color anaranjado para Portafolio de Evidencias, se archivarán allí los trabajos de cada área: Matemática, Comunicación, Personal Social,Ciencia y Ambiente, Taller de Inglés, Tutoría, Plan Lector.
·       1 folder plastificado del color del grado, para sus pruebas escritas (colocar carátula oficial y separadores en hoja de
color para cada periodo: I periodo, II periodo, III periodo, IV periodo.
·       1 cartuchera de doble cierre conteniendo: 2 lápices triangulares delgados, 1 tajador doble hueco, 1 borrador, 1 tijera punta

roma (en caso de que su niño sea zurdo comprar la tijera especial), 1 punzón. 1 regla de 20 cm.
·       1 Docena de colores gruesos grandes triangulares (cada color con nombre).
·       1 Estuche de plumones delgados (cada plumón con nombre).
·       1 Estuche de plumones gruesos (cada plumón con nombre)
·       1 Pincel número 8.
·       2 Cintas masking gruesa.
·       1 títere
·       1 pizarra acrílica A-4 con base de microporoso para
punzar con mota
·       1 frasco de cola sintética de 250 ml.  con aplicador
·       1 frasco de silicona líquida grande 250 ml .
·       3 Plumones gruesos de pizarra (rojo, azul y negro)
·       1 rompecabezas de madera de 30 piezas en su bolsa de tela del color de la sección con cierre y nombre.
·       1 cinta de embalaje
·       25 bajalenguas
·       6 globos de fiesta (de diferentes colores)
·       6 paliglobos
·       25 platos descartables de tecnopor pequeños
·       25 cucharitas
·       1 Pliego de microporoso (color a escoger)
·       1 Pelota de goma mediana.
·       2 Docenas de ganchos de ropa de plástico.
·       1 Geoplano.
·       1 Paquete de algodón
·       1 ovillo de lana pequeña
·       1 plancha de corcho
·       1 caja de tizas x 6
·       1 juego de construcción: balde de playgo x 90 piezas fichas grandes)

ARTE:(traer en una cajita forrada con nombre y apellidos)
                  1er Bimestre                                                        3er Bimestre
1 sketch book de cartulina blanca                                                   Teatro
2do Bimestre                                                       4to Bimestre  
1 Estuche de temperas                                                                   Mini Chef (los insumos serán solicitados en agenda)
1 set de iclay granulado x 6
1 set de cerámica ultraligera x 6
2 Cajas de plastilinas jumbo
3 bandejas de tecnopor rectangulares

MÚSICA:  1 xilófono y 1 pandereta (de juguete)

UTILES DE ASEO
·       6 Rollos de papel higiénico.
·       4 Rollos de papel toalla.
·       1 Frasco de jabón líquido de 400ml.
·       1 Paquete de toallitas húmedas.
·       1 Vaso, 1 Cepillo de dientes, 1 Pasta dental.
·       1 Toalla pequeña con nombre completo bordada y orejita para colgar (no iniciales).
·       1 Mandil con el nombre del alumno/a color amarillo
·       1 Muda de ropa en una bolsa de tela con el nombre bordado en cada una de las prendas (pantalón de buzo, polo, par de medias, ropa interior)
·       1 Cojín 30 x 30  cm (con nombre no iniciales)

NOTA IMPORTANTE:
1. Cada cuaderno deberán estar forrados del papel del color que se indique en la lista, vinifan transparente y una etiqueta con datos personales esquina inferior derecha sin ningún adorno, ni stickers.
2.La carátula de todos los cuadernos tienen un mismo modelo para los 3 niveles (el modelo será publicado en el Facebook del colegio). Bajar el modelo de caratula y llenar los datos que se requieran a mano (nombre del docente y el número de orden) imprimir en hoja bond blanca , recortar los bordes y pegar en la primera hoja del cuaderno correspondiente. La impresión debe ser a color.
3.Hacer en los cuadernos marcos de color Rojo (seguir el marco de las hojas).
4.Los libros y textos estarán forrados con vinifan transparente, etiqueta en la esquina inferior derecha con datos personales sin ningún adorno ni stickers. Hacer marcos especiales al inferior y/o en los costados de los textos para evitar pérdidas.
5.La agenta 2017 forrar con vinifan transparente. (podrá adquirirla la primera semana del mes de Marzo)
6.El forrado y organización del archivador será realizado el 1er día de clases del mes de Marzo en una sesión de trabajo de padres de familia a cargo de la Tutora. Color anaranjado.
7.Todos los útiles escolares deben ser marcados con nombre y apellidos. Los uniformes, sombreros y mandil deberán ser bordados uno por uno con los nombre y apellidos completos del/la estudiante NO INICIALES,  las zapatillas del colegio son de color blanco. Toda pérdida o extravío de objetos, uniforme, entre otros sin nombre completo no es responsabilidad del Colegio, esto nos ayudara a fortalecer el valor de la responsabilidad y el orden que persigue nuestra Institución.
8.Los Materiales para la elaboración de manualidades por el Día de la Madre, Día del Padre y Navidad serán solicitados en las fechas correspondientes por medio de la agenda.
9. Desde ya agradecemos a los padres de familia que son conscientes que sus hijos han crecido y se preocupan por que la presentación sea como corresponda.
10. De la misma manera les sugerimos tener cuidado al comprar el material para evitar adquirir productos tóxicos o vencidos.

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO