COLEGIO ADONAI INTERNACIONAL
LISTA DE ÚTILES ESCOLARES INICIAL 4 AÑOS 2017
CUADERNOS
· 7 Cuadernos cuadriculados A4 de 96 cuadrimax 1x1 (Matemática = rojo,
Comunicación=azul, Formación Cristiana = blanco, Inglés = celeste, Grafías = amarillo, Ciencia y Ambiente =verde,
Personal Social = anaranjado).
PAPELES
· 500 Hojas de papel bond A4 80 gramos.
· 1 Block de papel arcoíris.
· 1 Block de cartulinas de colores
· 5 Papelotes cuadrimax (doblado en 4).
· 4 Pliegos de papel kraff (doblado en 4).
· 1 Pliego de papel crepé con diseño
· 1 Pliego de cartulina corrugada escarchada de color
· 4 Pliegos de papel sedita NIÑOS: rojo, amarillo, azul, marrón.
NIÑAS:
anaranjado, verde, blanco, celeste.
· 4 Cartulinas blancas (doblado en 4)
· 2 pliegos de papel lustre
UTILES ESCOLARES
·
1 Archivador de palanca, de lomo ancho, porte
tamaño A-4 forrado de color anaranjado para Portafolio de Evidencias, se archivarán allí los trabajos de cada área: Matemática, Comunicación, Personal Social,Ciencia y Ambiente, Taller de Inglés, Tutoría, Plan Lector.
·
1 folder plastificado del color del grado, para sus
pruebas escritas (colocar carátula oficial y separadores en hoja de
color para cada periodo: I periodo, II periodo, III periodo, IV periodo.
·
1 cartuchera de doble cierre conteniendo: 2 lápices
triangulares delgados, 1 tajador doble hueco, 1 borrador, 1 tijera punta
roma (en caso de que su niño sea zurdo comprar la tijera especial), 1 punzón. 1 regla de 20 cm.
·
1 Docena de colores gruesos grandes triangulares
(cada color con nombre).
·
1 Estuche de plumones delgados (cada plumón con
nombre).
·
1 Estuche de plumones gruesos (cada plumón con
nombre)
·
1 Pincel número 8.
·
2 Cintas masking gruesa.
·
1 títere
· 1 pizarra acrílica A-4 con base de microporoso para
punzar con mota
· 1 frasco de cola sintética de 250 ml.
con aplicador
· 1 frasco de silicona líquida grande 250 ml .
· 3 Plumones gruesos de pizarra (rojo, azul y negro)
· 1 rompecabezas de madera de 30 piezas en su bolsa de tela del color de
la sección con cierre y nombre.
· 1 cinta de embalaje
· 25 bajalenguas
· 6 globos de fiesta (de diferentes colores)
· 6 paliglobos
· 25 platos descartables de tecnopor pequeños
· 25 cucharitas
· 1 Pliego de microporoso (color a escoger)
· 1 Pelota de goma mediana.
· 2 Docenas de ganchos de ropa de plástico.
· 1 Geoplano.
· 1 Paquete de algodón
· 1 ovillo de lana pequeña
· 1 plancha de corcho
· 1 caja de tizas x 6
· 1 juego de construcción: balde de playgo x 90 piezas fichas grandes)
ARTE:(traer
en una cajita forrada con nombre y apellidos)
1er Bimestre 3er Bimestre
1 sketch book de cartulina blanca Teatro
2do Bimestre 4to Bimestre
1 Estuche de temperas Mini Chef (los insumos serán solicitados en agenda)
1
set de iclay granulado x 6
1
set de cerámica ultraligera x 6
2 Cajas de plastilinas jumbo
3 bandejas de tecnopor rectangulares
MÚSICA: 1 xilófono y 1 pandereta (de juguete)
UTILES DE ASEO
· 6 Rollos de papel higiénico.
· 4 Rollos de papel toalla.
· 1 Frasco de jabón líquido de 400ml.
· 1 Paquete de toallitas húmedas.
· 1 Vaso, 1 Cepillo de dientes, 1 Pasta dental.
· 1 Toalla pequeña con nombre completo bordada y orejita para colgar (no
iniciales).
· 1 Mandil con el nombre del alumno/a color amarillo
· 1 Muda de ropa en una bolsa de tela con el nombre bordado en cada una de
las prendas (pantalón de buzo, polo, par de medias, ropa interior)
· 1 Cojín 30 x 30 cm (con nombre no
iniciales)
NOTA IMPORTANTE:
1. Cada cuaderno deberán estar forrados del papel del color que se indique en la lista, vinifan transparente y una etiqueta con datos personales esquina inferior derecha sin ningún adorno, ni stickers.
2.La carátula de todos los cuadernos tienen un mismo modelo para los 3 niveles (el modelo será publicado en el Facebook del colegio). Bajar el modelo de caratula y llenar los datos que se requieran a mano (nombre del docente y el número de orden) imprimir en hoja bond blanca , recortar los bordes y pegar en la primera hoja del cuaderno correspondiente. La impresión debe ser a color.
3.Hacer en los cuadernos marcos de color Rojo (seguir el marco de las hojas).
4.Los libros y textos estarán forrados con vinifan transparente, etiqueta en la esquina inferior derecha con datos personales sin ningún adorno ni stickers. Hacer marcos especiales al inferior y/o en los costados de los textos para evitar pérdidas.
5.La agenta 2017 forrar con vinifan transparente. (podrá adquirirla la primera semana del mes de Marzo)
6.El forrado y organización del archivador será realizado el 1er día de clases del mes de Marzo en una sesión de trabajo de padres de familia a cargo de la Tutora. Color anaranjado.
7.Todos los útiles escolares deben ser marcados con nombre y apellidos. Los uniformes, sombreros y mandil deberán ser bordados uno por uno con los nombre y apellidos completos del/la estudiante NO INICIALES, las zapatillas del colegio son de color blanco. Toda pérdida o extravío de objetos, uniforme, entre otros sin nombre completo no es responsabilidad del Colegio, esto nos ayudara a fortalecer el valor de la responsabilidad y el orden que persigue nuestra Institución.
8.Los Materiales para la elaboración de manualidades por el Día de la Madre, Día del Padre y Navidad serán solicitados en las fechas correspondientes por medio de la agenda.
9. Desde ya agradecemos a los padres de familia que son conscientes que sus hijos han crecido y se preocupan por que la presentación sea como corresponda.
10. De la misma manera les sugerimos tener cuidado al comprar el material para evitar adquirir productos tóxicos o vencidos.
ENTREGA DE UTILES ESCOLARES DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO