miércoles, 25 de enero de 2017

LISTA DE ÚTILES 5 AÑOS 2017


COLEGIO CRISTIANO ADONAI INTERNACIONAL

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – INICIAL 5 AÑOS  2017







CUADERNOS Y FOLDERES

·       7 Cuadernos cuadriculados A4 de 96 cuadrimax 1x1 (Matemática = rojo, Comunicación=azul, Formación Cristiana = blanco,
Inglés = celeste, Grafías = amarillo, para Ciencia y Ambiente =verde, Personal Social = anaranjado)
·       1 Archivador de palanca de lomo ancho porte tamaño A-4  forrado de color verde claro para Portafolio de Evidencias, se archivarán allí los trabajos de cada área: Matemática, Comunicación, Personal Social, Ciencia y Ambiente, Taller de Inglés, Tutoría, Plan Lector.
·       1 folder plastificado del color del grado, para sus pruebas escritas (colocar caratula oficial y separadores en hoja de color para cada periodo: I periodo, II periodo, III periodo, IV periodo.

PAPELES

·       300 Hojas de papel bond A4 80 gramos.
·       1 Block de cartulinas canson
·       1 Block de papel arcoíris
·       2 Pliegos de papel cuadrimax (doblado en 4).
·       2 Pliegos de papel Kraff (doblado en 4).


UTILES ESCOLARES
·  1 cartuchera de doble cierre conteniendo: 3 lápices triangulares delgados, 2 Lápices chequeo rojo, 1 tajador doble hueco, 1 borrador, 1 tijera punta roma (en caso de que su niño sea zurdo comprar la tijera especial), 1 punzón. 1 regla de 20 cm, 1 caja de colores delgados x 12.
·  1 Docena de plumones delgados (cada plumón con nombre).
·  1 Docena de plumones gruesos (cada plumón con nombre).
·  1 Caja de tizas x 6
·  1 pizarra acrílica A-4 con base de microporoso para punzar con mota
·  1 Pincel número 8 con mango de madera.
·  1 Goma en barra de 125 mg.
·  1 Frasco de silicona líquida de 225 ml.
·  2 Cintas masking tape gruesa de color.
·  1 Cinta de embalaje gruesa transparente.
·  3 Plumones gruesos de pizarra negro, rojo, azul.

OTROS MATERIALES
·  1 Pliego de microporoso
·  1 Pelota de goma mediana.
·  1 Rompecabezas de madera de 40 piezas en su bolsa de tela del
·  color de la sección con cierre y nombre.
·  1 dominó pequeño

·  1 juego de construcción: balde de playgo x 90 piezas fichas grandes)
· 1 Geoplano.
· 1 ovillo de lana pequeña
· Retazos de tela
· 2 pasadores grandes de cualquier color
· ½ docena de botones medianos
· 1 paquete de palitos de chupete
· 1 paquete de bajalenguas
· 1 plancha de corcho
· 25 cucharitas
· 25 platitos pequeños de tecnopor
·  5 paliglobos
· 5 globos
· 1 títere
· 1 Paquete de algodón

UTILES DE ASEO
·      6 Rollos de papel higiénico.
·      4 Rollos de papel toalla.
·      1 Frasco de jabón líquido de 400ml.
·      1 Paquete de toallitas húmedas.
·      1 Vaso, 1 Cepillo de dientes, 1 Pasta dental.
·      1 Toalla pequeña con nombre completo bordada y orejita para colgar (no iniciales).
·      1 Mandil con el nombre del alumno/a color amarillo
·      1 Muda de ropa en una bolsa de tela con el nombre bordado en cada una de las prendas (pantalón de buzo, polo, par de medias, ropa interior)
·      1 Cojín 30 x 30  cm (con nombre no iniciales) 

ARTE:(traer en una cajita forrada con nombre y apellidos)
 1er Bimestre                                                                                   
1 sketch book de cartulina blanca                                                  
2do Bimestre                                                                            
1 Estuche de temperas                                                                
1 set de iclay granulado x 6
1 set de cerámica ultraligera x 6
2 Cajas de plastilinas jumbo
3 bandejas de tecnopor rectangulares
3er Bimestre
Teatro
4to Bimestre
Mini Chef (los insumos serán solicitados por agenda)

MÚSICA:  1 xilófono y 1 pandereta (de juguete)

UTILES DE ASEO
·       6 Rollos de papel higiénico.
·       4 Rollos de papel toalla.
·       1 Frasco de jabón líquido de 400ml.
·       1 Paquete de toallitas húmedas.
·       1 Vaso, 1 Cepillo de dientes, 1 Pasta dental.
·       1 Toalla pequeña con nombre completo bordada y orejita para colgar (no iniciales).
·       1 Mandil con el nombre del alumno/a color amarillo
·       1 Muda de ropa en una bolsa de tela con el nombre bordado en cada una de las prendas (pantalón de buzo, polo, par de medias, ropa interior)
·       1 Cojín 30 x 30  cm (con nombre no iniciales)

NOTA IMPORTANTE:
1. Cada cuaderno deberán estar forrados del papel del color que se indique en la lista, vinifan transparente y una etiqueta con datos personales esquina inferior derecha sin ningún adorno, ni stickers.
2. La carátula de todos los cuadernos tienen un mismo modelo para los 3 niveles (el modelo será publicado en el Facebook del colegio). Bajar el modelo de caratula y llenar los datos que se requieran a mano (nombre del docente y el número de orden) imprimir en hoja bond blanca , recortar los bordes y pegar en la primera hoja del cuaderno correspondiente. La impresión debe ser a color.
3. Hacer en los cuadernos marcos de color Rojo (seguir el marco de las hojas).
4. Los libros y textos estarán forrados con vinifan transparente, etiqueta en la esquina inferior derecha con datos personales sin ningún adorno ni stickers. Hacer marcos especiales al inferior y/o en los costados de los textos para evitar pérdidas.
5. La agenta 2017 forrar con vinifan transparente. (Podrá adquirirla la primera semana del mes de marzo)
6. El forrado y organización del archivador será realizado el 1er día de clases del mes de marzo en una sesión de trabajo de padres de familia a cargo de la Tutora. Color verde claro.
7. Todos los útiles escolares deben ser marcados con nombre y apellidos. Los uniformes, sombreros y mandil deberán ser bordados uno por uno con los nombre y apellidos completos del/la estudiante NO INICIALES, las zapatillas del colegio son de color blanco. Toda pérdida o extravío de objetos, uniforme, entre otros sin nombre completo no es responsabilidad del Colegio, esto nos ayudara a fortalecer el valor de la responsabilidad y el orden que persigue nuestra Institución.
8. Los Materiales para la elaboración de manualidades por el Día de la Madre, Día del Padre y Navidad serán solicitados en las fechas correspondientes por medio de la agenda.
9. Desde ya agradecemos a los padres de familia que son conscientes que sus hijos han crecido y se preocupan por que la presentación sea como corresponda.
10. De la misma manera les sugerimos tener cuidado al comprar el material para evitar adquirir productos tóxicos o vencidos.

ENTREGA DE UTILES ESCOLARES DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO