COLEGIO CRISTIANO ADONAI INTERNACIONAL
LISTA DE ÚTILES ESCOLARES – INICIAL 5 AÑOS 2017
CUADERNOS Y FOLDERES
· 7 Cuadernos cuadriculados A4 de 96 cuadrimax 1x1 (Matemática = rojo,
Comunicación=azul, Formación Cristiana = blanco,
Inglés = celeste, Grafías = amarillo, para Ciencia
y Ambiente =verde, Personal Social = anaranjado)
·
1 Archivador de palanca de lomo ancho porte
tamaño A-4 forrado de color verde claro para Portafolio de Evidencias, se archivarán allí los trabajos de
cada área: Matemática, Comunicación, Personal Social, Ciencia y Ambiente,
Taller de Inglés, Tutoría, Plan Lector.
·
1 folder plastificado del color del grado, para sus
pruebas escritas (colocar caratula oficial y separadores en hoja de color para
cada periodo: I periodo, II periodo, III periodo, IV periodo.
PAPELES
· 300 Hojas de papel bond A4 80 gramos.
· 1 Block de cartulinas canson
· 1 Block de papel arcoíris
· 2 Pliegos de papel cuadrimax (doblado en 4).
· 2 Pliegos de papel Kraff (doblado en 4).
UTILES ESCOLARES
·
1 cartuchera de doble cierre conteniendo: 3 lápices
triangulares delgados, 2 Lápices chequeo rojo, 1 tajador doble hueco, 1 borrador, 1 tijera punta roma (en caso de que su niño sea zurdo comprar la tijera especial), 1 punzón. 1 regla de 20 cm, 1 caja de colores delgados x 12.
· 1 Docena de plumones delgados (cada plumón con nombre).
· 1 Docena de plumones gruesos (cada plumón con nombre).
· 1 Caja de tizas x 6
· 1 pizarra acrílica A-4 con base de microporoso para punzar con mota
· 1 Pincel número 8 con mango de madera.
· 1 Goma en barra de 125 mg.
· 1 Frasco de silicona líquida de 225 ml.
· 2 Cintas masking tape gruesa de color.
· 1 Cinta de embalaje gruesa transparente.
· 3 Plumones gruesos de pizarra negro, rojo, azul.
OTROS MATERIALES
· 1 Pliego de microporoso
· 1 Pelota de goma mediana.
· 1 Rompecabezas de madera de 40 piezas en su bolsa de tela del
· color de la sección con cierre y nombre.
· 1 dominó pequeño
· 1 juego de construcción: balde de
playgo x 90 piezas fichas grandes)
·
1 Geoplano.
·
1 ovillo de lana pequeña
·
Retazos de tela
·
2 pasadores grandes de cualquier color
·
½ docena de botones medianos
·
1 paquete de palitos de chupete
·
1 paquete de bajalenguas
·
1 plancha de corcho
·
25 cucharitas
·
25 platitos pequeños de tecnopor
·
5 paliglobos
·
5 globos
·
1 títere
·
1 Paquete de algodón
UTILES DE ASEO
· 6 Rollos de papel higiénico.
· 4 Rollos de papel toalla.
· 1 Frasco de jabón líquido de 400ml.
· 1 Paquete de toallitas húmedas.
· 1 Vaso, 1 Cepillo de dientes, 1 Pasta dental.
· 1 Toalla pequeña con nombre completo bordada y orejita para colgar (no
iniciales).
· 1 Mandil con el nombre del alumno/a color amarillo
· 1 Muda de ropa en una bolsa de tela con el nombre bordado en cada una de
las prendas (pantalón de buzo, polo, par de medias, ropa interior)
· 1 Cojín 30 x 30 cm (con nombre no
iniciales)
ARTE:(traer
en una cajita forrada con nombre y apellidos)
1er Bimestre
1
sketch book de cartulina blanca
2do
Bimestre
1
Estuche de temperas
1 set de iclay granulado x 6
1 set de cerámica ultraligera x 6
2
Cajas de plastilinas jumbo
3
bandejas de tecnopor rectangulares
3er
Bimestre
Teatro
4to
Bimestre
Mini
Chef (los insumos serán solicitados por agenda)
MÚSICA: 1 xilófono y 1 pandereta (de juguete)
UTILES
DE ASEO
· 6
Rollos de papel higiénico.
· 4
Rollos de papel toalla.
· 1
Frasco de jabón líquido de 400ml.
· 1
Paquete de toallitas húmedas.
· 1
Vaso, 1 Cepillo de dientes, 1 Pasta dental.
· 1
Toalla pequeña con nombre completo bordada y orejita para colgar (no iniciales).
· 1
Mandil con el nombre del alumno/a color amarillo
· 1
Muda de ropa en una bolsa de tela con el nombre bordado en cada una de las
prendas (pantalón de buzo, polo, par de medias, ropa interior)
· 1
Cojín 30 x 30 cm (con nombre no iniciales)
NOTA
IMPORTANTE:
1.
Cada cuaderno deberán estar forrados del papel del color que se indique en la
lista, vinifan transparente y una etiqueta con datos personales esquina
inferior derecha sin ningún adorno, ni stickers.
2.
La carátula de todos los cuadernos tienen un mismo modelo para los 3 niveles
(el modelo será publicado en el Facebook del colegio). Bajar el modelo de
caratula y llenar los datos que se requieran a mano (nombre del docente y el
número de orden) imprimir en hoja bond blanca , recortar los bordes y pegar en
la primera hoja del cuaderno correspondiente. La impresión debe ser a color.
3.
Hacer en los cuadernos marcos de color Rojo (seguir el marco de las hojas).
4.
Los libros y textos estarán forrados con vinifan transparente, etiqueta en la
esquina inferior derecha con datos personales sin ningún adorno ni stickers.
Hacer marcos especiales al inferior y/o en los costados de los textos para
evitar pérdidas.
5.
La agenta 2017 forrar con vinifan transparente. (Podrá adquirirla la primera
semana del mes de marzo)
6.
El forrado y organización del archivador será realizado el 1er día de clases
del mes de marzo en una sesión de trabajo de padres de familia a cargo de la
Tutora. Color verde claro.
7.
Todos los útiles escolares deben ser marcados con nombre y apellidos. Los
uniformes, sombreros y mandil deberán ser bordados uno por uno con los nombre y
apellidos completos del/la estudiante NO INICIALES, las
zapatillas del colegio son de color blanco. Toda pérdida o extravío
de objetos, uniforme, entre otros sin nombre completo no es responsabilidad del
Colegio, esto nos ayudara a fortalecer el valor de la
responsabilidad y el orden que persigue nuestra Institución.
8.
Los Materiales para la elaboración de manualidades por el Día de la Madre, Día
del Padre y Navidad serán solicitados en las fechas correspondientes por medio
de la agenda.
9.
Desde ya agradecemos a los padres de familia que son conscientes que sus hijos
han crecido y se preocupan por que la presentación sea como corresponda.
10. De la misma manera les sugerimos tener cuidado al
comprar el material para evitar adquirir productos tóxicos o vencidos.
ENTREGA
DE UTILES ESCOLARES DEL 28 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO